Grupo para la investigación y la acción en la escuela

Biblio-Lectura y café tertulia: Colapso

En Teoría y Praxis nos gusta buscar espacios de diálogo y comunicación sobre problemas actuales de carácter social y sus raíces históricas. Por ello, vamos a poner en práctica un nuevo formato de espacio de diálogo y debate, esta vez virtual: la Biblio-Lectura. Con esta nueva iniciativa, abordaremos la lectura de libros clave sobre aspectos históricos, sociológicos, económicos y, en fin, acerca de las más diversas cuestiones sociales. A través del formato digital, vía Twitter y Meet, organizaremos periódicamente un café-tertulia en el que los participantes analizaremos y comentaremos los ejes temáticos y cuestiones más candentes que plantee la obra a debate, ya sea a golpe de tuit o mediante videoconferencia.

Comenzamos esta nueva experiencia el próximo 29 de octubre con el libro de Carlos Taibo Colapso. Capitalismo terminal, transición ecosocial y ecofascismo.

El evento está abierto a toda persona interesada. ¡Feliz lectura!

¡Os esperamos!

Unirse por Meet

Comparte en X Comparte en Google Plus

About TEORÍA Y PRAXIS

Somos docentes dialéctico-críticos, disconformes con nuestra realidad profesional, que pretendemos someter a una revisión permanente nuestra propia práctica.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario